Marketing Digital Es el conjunto de estrategias y técnicas que se usan para promocionar una marca en internet.
html web templates

MARKETING INMOBILIARIA

El marketing de contenidos es una estrategia centrada en
la  publicación  de contenido relevante y de valor para
atraer y retener a un público claramente definido. 

MKT

CONTENIDOS 

 El marketing de contenidos consiste
 en la creación y difusión de textos y
vídeos, con el objetivo de informar y
hacer conocer una marca o empresa
a través de medios digitales y pag. Web .

Pasos para organización del Contenido

CONOCER MARCA

Definir y conocer la
personalidad de la Marca
que pretende mostrar,
Para lograrlo crea tu
 Buyer Persona..-.

Mobirise

CONOCER A LA AUDIENCIA

Saber a quién te diriges cuando creas una campaña de
marketing es indispensable para que tus estrategias tengan éxito. Definir un perfil de público específico para cada servicio que ofreces. 

SEGMENTAR los  CONTENIDOS

La segmentación de contenido es el proceso de dividir a su público en grupos específicos como datos demográficos, económico, edad y sexo. Le permite personalizar su contenido para mejorar las preferencias de cada segmento.

MEDICIONES de  CONTENIDOS

Refleja número de usuarios que han accedido a nuestro portal web mediante el uso de buscadores, respecto al total de usuarios que han navegado por nuestra página, De esta forma obtenemos, el porcentaje de usuarios orgánicos.

REDES SOCIALES

Nuestro equipo de community managers está para ayudarte a construir una comunidad sólida y comprometida con tu marca.
Los contenidos se deben publicar
no más de 4 veces por día con
llamados diferentes .

Alquiler de Carpas y Sombrilaas

¿Qué es el marketing de contenidos? 
  SE BASA EN DAR UN RESULTADO
TANGIBLE AL CLIENTE.

Cuando hablamos de marketing de contenidos nos referimos al proceso de generar contenido relevante en el ámbito digital con el objetivo de que sea consumido por una audiencia o público determinado. Existen una gran variedad de contenidos en
forma de texto, audio o vídeo.

 COMMUNITY MANAGER

Un community manager es un profesional que se dedica a construir, gestionar y administrar la comunidad online de una marca en internet. Su objetivo principal es crear y mantener relaciones duraderas con los clientes, fans y cualquier usuario interesado en la marca. 

Address

Calle 34 N* 1262
Miramar - Bs. As.
Argentina - 

Contacts

Email: grafikadelmar@gmail.com
Phone: 2291 54 1200
INSTAGRAM: mktestrategiadig