El marketing de contenidos es una estrategia centrada en
la publicación de contenido relevante y de valor para
atraer y retener a un público claramente definido.
El marketing de contenidos consiste
en la creación y difusión de textos y
vídeos, con el objetivo de informar y
hacer conocer una marca o empresa
a través de medios digitales y pag. Web .
Definir y conocer la
personalidad de la Marca
que pretende mostrar,
Para lograrlo crea tu
Buyer Persona..-.
Saber a quién te diriges cuando creas una campaña de
marketing es indispensable para que tus estrategias tengan éxito. Definir un perfil de público específico para cada servicio que ofreces.
La segmentación de contenido es el proceso de dividir a su público en grupos específicos como datos demográficos, económico, edad y sexo. Le permite personalizar su contenido para mejorar las preferencias de cada segmento.
Refleja número de usuarios que han accedido a nuestro portal web mediante el uso de buscadores, respecto al total de usuarios que han navegado por nuestra página, De esta forma obtenemos, el porcentaje de usuarios orgánicos.
Nuestro equipo de community managers está para ayudarte a construir una comunidad sólida y comprometida con tu marca.
Los contenidos se deben publicar
no más de 4 veces por día con
llamados diferentes .
Cuando hablamos de marketing de contenidos nos referimos al proceso de generar contenido relevante en el ámbito digital con el objetivo de que sea consumido por una audiencia o público determinado. Existen una gran variedad de contenidos en
forma de texto, audio o vídeo.